Parece que a Sharon Stone los años le favorecen y pisando los 64 años ha incendiado las redes. La sensualidad de la actriz que la caracteriza desde su juventud le ha permitido mostrar su lado más atrevido y también el más reivindicativo como mujer, porque el pudor nunca existió para la estrella de Hollywood y espectacularmente siempre se ha caracterizado por su estilo "sinvergüenza". En esta ocasión ha sido tendencia por una imagen que que circula desde su Instagram con poca ropa, en bikini, pero sin su parte de arriba, en topless.
La naturalidad con la que Sharon Stone disfruta del verano y de su tiempo libre en playas o piscinas la convierten en una estandarte para el público femenino. Si bien sabemos que es una congraciada por su belleza, la actriz que siempre se ha mostrado en redes tal cual es y en esta oportunidad ha aprovechado un día de piscina para compartir el topless del verano, ha querido recalcar la importancia del empoderamiento, de la capacidad de elección, el amor propio y el respeto.
En la imagen se la puede observar a la artista con una braguita de bikini de leopardo verde y una toalla sobre los hombros, dejando ver el cuerpo que ella misma trabaja diariamente. En esta foto Sharon emite un mensaje claro a las redes sociales sobre el empoderamiento femenino, similar al del pasado verano: "Agradecidamente imperfecta en un día perfecto". Recordemos que hace un año, aprovechó este medio para hipnotizar a sus seguidores, aludiendo a la importancia del autocuidado.
En aquella oportunidad vimos a Stone reposando sobre un acantilado bajo los rayos del sol, mientras dirigía su mirada a la costa. Entonces, la actriz aprovechó esta imagen para hablar, en aquel entonces, sobre la importancia del cuidado personal: "El autocuidado es importante", escribió en el pie de la foto con la que ha conseguido más de 2.7 millones de seguidores en Instagram.
"No elijo envejecer como algo negativo. Elijo envejecer. Envejecer es mi objetivo...", dijo Sharon Stone en una entrevista de 2014 a The Hollywood Reporter. En este modo, la actriz vuelve a recordar que la belleza no entiende de edad y deja un mensaje muy claro para todas: quererse tal y como somos, sintiéndonos libres a la hora de elegir lo que queremos mostrar y hacer con nuestro cuerpo. ¡Por más mujeres así!