El smartphone plegable de Samsung Galaxy Z Flip 3 es actualmente el modelo más vendido. Su novedoso diseño vintage, rindiéndole honor al primer StarTAC de Motorola y sucesores, ha llamado la atención y hoy es tendencia a la hora de escoger un teléfono, aunque su precio no sea lo más recomendado.
Entonces comenzaron los rumores de un smarthphone plegable de Samsung que se destacaría por tener un precio más accesible que los modelos ya vigentes en el mercado. Desarrollando el primero de la familia de los Galaxy A, por lo que en teoría sería más barato, alrededor de 700 euros.
Lo bueno de los plegables de alta gama es su hardware y funciones exclusivas propias del sistema. El modelo más económico perdería esta funcionalidad y allí está su falencia. Ahora, si este rumor es realmente cierto, quedará esperar a ver qué diseño utilizará Samsung en este smartphone.
Si consideramos ambos bandos, Z Flod 3 o Z Flip 3, el diseño del Samsung Galaxy plegable “low cost” genera incertidumbre, aunque si me dan a elegir, apostaría por la versión Flip.
Esta estrategia para alcanzar más ventas está destinada a todos los que les apetece tener un Samsung plegable. Con más o menos funciones, pero para tener el móvil guapo del momento.