IMPACTANTE

Lindsay Lohan: a cuánto asciende la fortuna de la popular actriz

A lo largo de sus treinta y seis años, la reconocida actriz consiguió incrementar los números de su caja de ahorro de una forma maravillosa.

Fuente: Instagram @lindsaylohan
La protagonista de "Herbie a toda marcha" sufrió pérdidas millonarias en el pasado..Fuente: Instagram @lindsaylohan
Escrito en TENDENCIAS el

En la actualidad, Lindsay Lohan tiene 36 años y es reconocida como una de las actrices que dominó la taquilla durante finales de los años '90 y principios de los 2000. Rompió Hollywood como actriz infantil y luego, en su adolescencia y principios de sus 20, realizó la famosa película Mean Girls ("Chicas pesadas", en español), entre otras obras.

No obstante, su vida personal comenzó a interferir con sus esfuerzos profesionales y en los últimos años se alejó de la actuación. Por supuesto que como resultado de esta decisión su patrimonio personal sufrió in extremis. En un momento de su vida, Lohan valía millones de dólares y podría haber tenido cualquier cosa a su disposición. Ahora, en 2.022 su caja de ahorro podría sorprender a algunos fanáticos.

En el pasado, Linday Lohan participó de "Juego de gemelas" cuando era niña. Fuente: Instagram @lindsaylohan

Después de esta pausa actoral, Lohan protagonizará una romántica comedia navideña para Netflix. La película aún no tiene título, pero según Lohan interpretaría a una "heredera de hotel malcriada". El resto del elenco aún no se ha anunciado, pero se esperan nombres rutilantes para acompañar este regreso.

"Nuestra adorada Lindsay Lohan protagonizará una comedia romántica sobre una consentida heredera, recién comprometida, que pierde la memoria luego de tener un accidente esquiando. Esta es 100% mi tipo de película. Muy pronto", escribió en Instagram la cuenta oficial de Netflix Latinoamérica.

La fortuna de Linday Lohan es impresionante. Fuente: Instagram @lindsaylohan

Antes, la actriz valía millones... Lohan incluso ganó 20 millones de dólares por sus papeles en películas como "The Parent Trap", "Confessions of A Teenage Drama Queen" y "Georgia Rule". Desafortunadamente, problemas relacionados con la salud mental, una dinámica familiar preocupante y el abuso de sustancias influyeron en que su fortuna se redujera rápidamente.

Además, quien supo ser la reina adolescente de Hollywood también tenía gustos muy caros como autos lujosos, ropa de diseñador, bolsos y comidas carísimas; y tuvo problemas legales que le costaron una gran cantidad de dinero. Aunque ha hecho algunas cosas públicamente, incluida la apertura de su propio club de playa, su cuenta monetaria ha descendido notablemente.