Sucede muchas veces que alguien se muere, se va, y otra persona viene dentro del seno familiar, es decir, que nace un nuevo integrante. Si bien no esto no significa un reemplazo, es una buena noticia en medio del duelo. Es que la vida te quita y te da al mismo tiempo y muchas veces hemos sido testigos de esto. Paralelamente, el caso de Fernando Del Solar no sería la excepción ya que en caso de confirmarse el embarazo de Anna Ferro, su mujer y viuda, sostendríamos esta idea del ida y vuelta.
La pareja selló sus votos maritales en Cancún hace tres meses, celebrando su boda junto a familiares y amigos en un ambiente de tranquilidad como lo es la playa. Y parece, como se dice, que la luna de miel surtió efecto porque Fernando Del Solar y Anna Ferro aparecieron hace un tiempo en las redes sociales en una foto que ambos tocan el vientre de ella. Y esto pese a que Anna desmintiera su interés por ser madre debido a su edad.
Anna Ferro deberá desmentir si los rumores no son ciertos, pero no quiere decir que esta noticia, por más absurda que suene, ilusiona en medio de una enfermedad grave como lo es el cáncer y sus consecuencias drásticas dentro de un proceso de rehabilitación tan invasivo.
Ferro estuvo al lado del conductor argentino desde 2016, acompañándolo en su rutina a transitar esos días en los cuales te encuentras débil, cansado, triste o sin motivación por la enfermedad. Quizás el temple de buenas vibras y tranquilidad que transmite el yoga (recordemos que Anna es maestra) la ayudaron a soportar a Fernando en tiempos difíciles.
Ahora bien, ¿qué le depara el futuro a Anna Ferro? No sabemos. Pero lo que si podemos especular es que ella y Fernando Del Solar algo guardan en secreto.