Fernando Del Solar e Ingrid Coronado estuvieron juntos durante 7 años. Su polémico inicio de relación cuando eran colegas en la TV Azteca y amigos, dio qué hablar. Fernando estaba comprometido con Ivette Hernández y, apenas distanciado de esa relación, llegaban los rumores de pareja con Ingrid con un hijo de por medio, Luciano.
Su noviazgo vino como un tornado al mundo del espectáculo y también comenzó con vaivenes. Pero más adelante, pasaron cuatro años, Del Solar y Coronado se casaron en medio de una relación consolidada y tuvieron su segundo hijo Paolo. Ese mismo año, el conductor de Venga la Alegría, se enteraría que padecía Linfoma de Hogdkin.
La noticia de la enfermedad de Fernando Del Solar conmocionó a la televisión mexicana al tiempo que a Ingrid Coronado como esposa y madre de sus hijos. Tres años después se separaron. Desde allí, el público le soltó la mano a la presentadora por instalar que ella lo habría abandonado en la transición del cáncer aunque el conductor aseverara que fue la afección lo que le hizo darse cuenta que su relación estaba en la cuerda floja. Además Ingrid no tenía una buena relación con su familia argentina.
El día de la muerte de Fernando, Ingrid fue a buscar a sus hijos a la escuela para darle la triste noticia del fallecimiento de su padre. Ese mismo día, Coronado había sido invitada al programa Ventaneando donde tuvo que fallar por razones obvias y donde anticipó que iría a avisarles a los niños, tan duro como real.