El productor musical, Bizarrap continúa su carrera a paso firme de tal manera que en el último fin de semana se transformó en el primer artista argentino en alcanzar el puesto número uno del ranking mundial de las canciones más escuchadas en la plataforma digital de Spotify.
Cada producto artístico que sube en las distintas plataformas se transforman en un éxito asegurado. El artista logró esta marca en Spotify gracias a “BZRP Music Sessions #52? junto al rapero español Quevedo que se estrenó la semana pasada. “#1 del mundo en Spotify. Gracias Quevedo, hermano, por ser parte de esto. No lo puedo creer. ¡Aguante Argentina LPM! ¡Gracias!”, escribió Bizarrap en su cuenta de Instagram.
Gonzalo Julian Conde es el nombre verdadero de Bizarrap, quien tiene 23 años, nació en Ramos Mejía, Provincia de Buenos Aires. Su carrera arrancó en 2017 de la mano de los "combos locos" que armaba con momentos destacados de las batallas de gallos locales y mucho humor a los que llama BZRP Sessions. Comentó que conoció el Freestyle cuando tenía solo 13 años, empezó a interesarse por el género y a estudiar música para poder componer él mismo.
Con un par de amigos, empezó a ir a las plazas y a aprender del Freestyle mientras el género comenzó a crecer rápidamente. Varios artistas comenzaron a sacar temas propios pidiéndole a Bizarrap que se los produzca. El tema que hizo con Trueno supo ser el más escuchado de la historia, pero luego hizo magia con otros artistas.
El primer hit llegó de la mano de Duki y la versión Bizarrap de "No Vendo Trap". Gracias a él, otros artistas le abrieron las puertas para remezclar sus canciones, entre ellos Dani, Ecko, Paulo Londra y Khea. Últimamente la rompió con las mezclas que hizo para Nathy Peluso, Snow Tha Product, YSY A y L-Gante, entre otros.