En todo México, una de las actrices más reconocidas sin lugar a dudas es Aracely Arámbula, quien desde adolescente empezó a figurar en el medio del espectáculo y el entretenimiento gracias a su belleza natural, pero también debido a su talento como actriz de telenovelas.
Los fanáticos siguieron a diario su carrera en las últimas décadas y notaron su impactante cambio físico con el paso del tiempo. Sin dudas que “La Chule” recurrió a las cirugías estéticas para verse más joven, por lo que te mostraremos algunas fotos del antes y después de los arreglitos.
En el año 1.994, Aracely Arámbula, antes de casarse con Luis Miguel, debutó como actriz en la telenovela "Prisionera de amor", en la que resaltó por su bello rostro y su implacable trabajo actoral. Esto último la llevó a colaborar en otras telenovelas como "Acapulco, cuerpo y alma" (1995), "Canción de amor" (1996), "Cañaveral de pasiones" (1996) y "Pueblo chico".
En 1.998, la actriz trabajó en la telenovela "Soñadoras”, que le dio el salto definitivo a la fama porque fue una de las producciones más exitosas de Televisa, que no sólo contaba con Aracely Arámbula, sino con grandes artistas como Angélica Vale, Laisha Wilkins, Michelle Vieth e Irán Castillo.
En los últimos años, los rumores de las posibles cirugías estéticas para generar un importante cambio físico en ella empezaron a salir a la luz. En sus redes sociales, compartió una foto de ella en el 2.000 junto con otra de 2.017, lo que provocó miles de comentarios de los internautas porque aunque ella niega a someterse a arreglos, muchos han afirmado que se ve muy diferente.