CINE

La propuesta de Netflix para que Johny Depp regrese a la actuación

Luego de ganar el juicio por difamación a su ex esposa, Amber Heard, el actor regresa al cine de la mano de la N roja.

Fuente: Archivo.
El actor realizará su primer film francófono gracias a la plataforma de streaming..Fuente: Archivo.
Escrito en TENDENCIAS el

En el último tiempo, si hubo un actor que se encontró en boca de todos sin lugar a dudas que ese fue Johnny Depp. El artista que personificó a los protagonistas de la saga de "Piratas del Caribe" y "El hombre manos de tijera", entre otros éxitos de taquilla, se enfrentó a su ex esposa, Amber Heard, en un juicio por difamación que se realizo en los Estados Unidos.

Tras varias semanas de volverse tendencia por este acto judicial, Johnny Depp terminó ganándolo y su perfil volvió a popularizarse y ser querido por todos. Eso hizo que las principales productoras del mundo lo tuvieran en cuenta para que regresará a los papeles protagónicos y lo hará en la película de época "La Favorite", obra de Netflix.

La "N roja" contrató a Depp para una película que se estrenará el año que viene. Fuente: Archivo.

Johhny Depp, quien también suele trabajar como productor en el mundo del cine, va a interpretar al Rey Luis XV en un elenco que también incluirá a Maiwenn Le Besco, quien también va a dirigir la película y dará vida al personaje principal, Jeanne du Barry, la amante del Rey Luis.

Este largometraje prevé tener un presupuesto de aproximadamente 20 millones de dólares, según fuentes oficiales y se va a filmar durante los meses de julio y agosto. Este film, de Netflix, será el primero de Johnny hablando en francés y su estreno se espera para el año próximo.

Amber Heard ganó los juicios por violencia en el Reino Unido, pero perdió por "difamación" en los Estados Unidos. Fuente: Archivo.

No está de más recordar que, además del mencionado juicio que ganó en el país norteamericano, Johnny también había protagonizado juicios contra Amber Heard en el Reino Unido. En el 2.020, el actor los tribunales británicos dictaminaron que 12 de los 14 incidentes de violencia reclamados por Heard eran "sustancialmente ciertos".