El famoso actor de televisión Andrés García, ha sido noticia últimamente por los problemas de salud que le provocaron ser trasladado de emergencia a un hospital. Durante distintas entrevistas, el galán de telenovelas ha confesado que una pastilla "equivocada" le causó alteraciones de salud y le provocó una fuerte caída que le ocasionó un golpe en la cabeza. Sumado a un diagnóstico de cirrosis, el panorama no es muy alentador.
Debido a esto, la estrella del cine mexicano contó que inició la repartición de propiedades, por lo que quiere dejar todo en regla para su esposa y sus hijos. Pero su piedra preciosa, el lujoso castillo ubicado en el Ajusco, una de las zonas más exclusivas en la Ciudad de México, estaría a la venta más allá de ser su lugar predilecto por tanto tiempo.
Justo cuando se encontraba en la cúspide de su carrera, Andrés García vivió varios años en su castillo del Ajusco. Allí compartió hogar con la actriz Anahí cuando le ofreció su apoyo en un momento delicado de salud para ella. Por esto es que alberga muchos recuerdos.
Algunas de las fotografías que circulan por las redes sociales nos muestran el castillo de Andrés García como una de las propiedades más lujosas de la capital, pues han empeñado mucho dinero en la decoración y en los detalles con los mejores materiales. Por eso, la gente se pregunta, si se le acabó el encanto a su castillo mágico.
La propiedad ronda los cinco millones de pesos, según una versión extraoficial. A pesar de que no se ha confirmado si ya fue vendida, la ganancia de la venta pasaría de manera directa a Andrés García, quien la recibiría dividida de manera mensual. A veces suele suceder que un lugar que nos marcó para toda la vida, haya cumplido su ciclo.