La muerte de Fernando del Solar, el conductor nacido en Argentina que hizo carrera en la televisión mexicana en programas como "Venga la alegría" y "La Academia", de TV Azteca, va a ser una pérdida difícil de superar para sus amigos, familiares, compañeros de trabajo y el espectáculo en general.
El conductor de 49 años, que también trabajó en "Hoy" y "Miembros al aire", de Televisa, deja una ausencia muy difícil de llenar porque apenas en marzo pasado del Solar se casó con su prometida, Anna Ferro, en Cancún. “Finalmente, después de pedirle matrimonio… me casé con este bombón, Anna Ferro. Fue el 22 de marzo y me dio el “Si”… triunfamos”, escribió el conductor en Instagram en ese entonces.
Esta pareja comenzó a salir de forma oficial y pública en 2.016, mas antes de esto, el conductor argentino estuvo casado con la también conductora y ex integrante del grupo Garibaldi, Ingrid Coronado, mujer con la que se casó en 2.012 y con la que tuvo dos hijos de nombres Paolo y Luciano Cacciamani, verdadero apellido del conductor.
En el comienzo de la pandemia, a principios del 2.020, se difundió que Fernando pasó por una difícil etapa con el pago de la pensión alimenticia para sus hijos debido a que se quedó sin trabajo. No obstante, consiguió administrar sus ahorros para solventar el pago de la pensión.
En el pasado, Fernando e Ingrid compartieron créditos como conductores de los programas "Sexos en guerra" y "Venga la alegría", de TV Azteca. Esa relación comenzó en 2008, luego de que el argentino terminó una relación previa con Ivett Hernández, quien también es conductora.