La piel de Kim Kardashian, de 41 años, luce espectacular, más allá de los clásicos retoques que las fotos pueden llegar a tener. La influencer presentó algunos artículos de belleza de su nueva línea que saldrá a la venta el próximo 21 de junio. Según indicó, está inspirada en su lucha contra la psoriasis.
Kardashian expandió su imperio que incluye su firma de ropa moldeadora SKIMS, la línea de baño SKIMS Swim y la marca de fragancias KKW Fragrance. Aunque esta última desapareció y todo apunta a que se relanzarán los productos bajo el nombre de Skkn, al igual que KKW Beauty que cerró en julio de 2021.
La magnate en más de una oportunidad afirmó que con tal de mantenerse siempre joven comería heces. La vitamina C, ácido hialurónico, niacinamida, ácido glicólico y láctico, manteca de karité y escualeno son algunos de los elementos que incluyen sus productos de belleza. Estos, dicho se ade paso, se presentan en envases con materiales reciclados, reciclables y recargables para reducir su impacto en el medio ambiente.
El producto más barato es el limpiador ligero en espuma que tiene un valor $43 y elimina la suciedad de la piel y el maquillaje. Por otro lado, el más caro cuesta $95 y son unas gotas de aceite con vitamina C y el aceite para la noche, que restaura la elasticidad del rostro mientras duermes. El resto de los precios oscila entre los $55 y $85.
No obstante, según Kardashian estos precios son los más accesibles para la calidad que ofrecen sus productos: "Los productos que yo he usado hasta ahora tenían una composición similar y un coste muchísimo más elevado. Traté de obtener el estándar al mejor precio posible", compartió con The New York Times.
Por ende, si deseas alcanzar la piel perfecta con los productos de Kim el valor rondaría aproximadamente los $673 dólares. "En todo caso", agregó en esa entrevista que "se podrían erradicar los exfoliantes (hay dos), que dependiendo de tu piel no requieren un uso diario", por lo que el valor descendería a $573 dólares.