Después de que Johnny Depp y Amber Heard protagonizaran uno de los juicios mediáticos más importantes del último tiempo, la carrera del actor parece reflotarse. Aparentemente, Disney le ofreció que se vuelva a poner en la piel del capitán Jack Sparrow en la icónica saga "Piratas del Caribe", de la que había sido eliminado por la difamación de la que fue víctima y que muchas personas creyeron.
Estas negociaciones no serán fáciles porque un par de meses el actor se despidió del personaje de "Jack Sparrow" con un video en el que aseguró que no se sintió apoyado por la compañía de entretenimiento y que ni siquiera por 300 millones de dólares regresaría a los "Piratas del Caribe", pese que participó de las cinco entregas existentes.
Según se especula, la próxima entrega de los Piratas del Caribe tendría como protagonista a la australiana Margot Robbie y ya están trabajando en el nuevo guión aunque no se confirmó todavía su presencia en la película que aún no se ha comenzadoa rodar.
Según la revista People, un ejecutivo de Disney reveló que la compañía buscará recuperar a Johnny Depp para la próxima entrega de "Piratas del Caribe" y que no sería sencillo porque tendrán que abonar un millonario pago que le vendría muy bien al actor luego de los gastos del inmenso juicio.
Producto del potencial en taquilla que podría tener la saga, los ejecutivos tomarían la decisión de ofrecerle a Depp que volviera a personificar al personaje principal. Los rumores indican que Disney habría puesto en la mesa de negociación hasta 301 millones de dólares, lo que se traduce en 5 mil 894 millones 964 mil 600 pesos mexicanos para que el actor vuelva a ser el gran capitán de los Piratas del Caribe.