Amber Heard debe pagarle más de 10 millones de dólares de indemnización a Johnny Depp por difamarlo en una columna de opinión. Su abogada ha señalado que la actriz no puede pagar ese dinero y además, que planea recurrir la sentencia. En las redes sociales surgió un fuetre rumor que indica que Elonk Musk podría ayudarla a saldar su deuda.
"Tiene motivos excelentes para hacerlo, hay muchas pruebas que no fueron admitidas", aseguró la abogada de Amber Heard, Elaine Bredehoft, sobre la posibilidad de recurrir la sentencia después de que se conociera el veredicto al que llegó el jurado del mediático juicio.
Al ser preguntada sobre si la actriz era capaz de pagar los más de 10 millones de dólares de indemnización que le debe a Johnny Depp, la letrada aseguró: "Oh, definitivamente no". ¿Y por qué se rumorea que el dueño de Twitter sí lo hará? Porque es su ex novio. Medios confirmaron que si ella se le acercara para pedirle el dinero, él no tendría inconvenientes de hacerlo.
De hecho, durante el juicio se dio a conocer que fue Elon Musk quien pagó parte del dinero que Amber Heard había prometido a la caridad cuando obtuvo 7 millones de dólares al divorciarse de Depp. Ella afirmó entonces que no se quedaría con ese monto y que los repartiría entre dos organizaciones pero en el juicio se reveló que fue el CEO de Tesla quien puso parte.
Entonces, con esos antecedentes, no sorprendería a nadie que otra vez fuera el multimillonario el que saliera a la ayuda de su ex pareja. Incluso se rumoreó durante el juicio que fue Elon Musk el que pagó los abogados de Amber y hasta a los testigos. Camille Vasquez, abogada de Deep, dijo sobre ello que quien estaba en el estrado recibía dinero por cada hora que estuviera ahí.