Internet es un mundo donde confluyen millones de personas que buscan sitios del rubro que nos podamos imaginar, en los idiomas que deseemos. En esta inmensa red se vuelcan los contenidos de todas partes del mundo, y un ejemplo de ello son las redes sociales, donde podemos encontrar lo que sea, tanto verídico como parte de un montaje. Un caso en el que se puede ver esto, se dio con Tom Holland.
Una de las más recientes imágenes del actor que comenzó a dar vueltas por las redes, se viralizó causando alboroto, y sobre todo en México. La foto viralizada se puede ver al actor con el pelo casi a la altura de los hombros, fumando un cigarro sentado sobre un venado de calesita y con unos jeans azules.
Pero lo que más llama la atención es la remera color violeta que lleva puesta el actor de Spiderman, ya en ella se puede leer el nombre de Caifanes, e incluso tiene impreso el logotipo de la banda mexicana. Como podía esperarse, esto comenzó a despertar comentarios y suspicacias acerca de su veracidad, ya que no se conocía algún tipo de vínculo entre el actor y la cultura mexicana.
Muchos hicieron referencia a que el actor de 26 años, no podría ser contemporáneo de la banda, ya que el año que nació Holland, Caifanes llevaba dos años de su último álbum de estudio, El nervio del volcán, en su primera etapa. Otros hicieron referencia a qué tendría que haber pasado para que le llegue al joven actor la playera. Asimismo, no faltó quien preguntara sobre la veracidad de la misma, o aquellos que jugaron al doble sentido con versos del tema Viento “Préstame tu peine y péiname el alma, Señor Stark”, de la popular banda mexicana.
Lo cierto es que luego de tanto alboroto, algunos usuarios se tomaron el trabajo de buscar la foto original, y así terminaron comprobando que se trataba todo de un montaje fotográfico de Tom Holland muy bien realizado, con el fin de divertirse y crear polémica. Pero, ¿fue al azar este fotomontaje? Algunos dicen que no, y toman como ejemplo que el grupo Caifanes es representado constantemente como de otra época totalmente distinta a la de los millenials y centennials, los nuevos nativos digitales.