Kate Upton, que nació el 10 de junio de 1992, tenía solo 18 años cuando saltó a la fama gracias a su aparición en Sports Illustrated Swimsuit Issue 2011, una revista que en esa edición protagonizaba la ex de Cristiano Ronaldo Irina Shayk en la portada. Aquella aparición resultaría en una explosión. Su popularidad alcanzaría parámetros inesperados y así se convertiría en una de las llamadas novias de América.
Desde entonces, la modelo apareció en infinidad de portadas de revistas, fue cara de Guess, Beach Bunny y Victoria’s Secret y hasta incursionó en el cine. Pero con el correr de los años, Kate Upton se fue alejando del foco, de la pantalla y hasta de las pasarelas. Este viernes 10 de junio cumplió 30 años y los encaró con otros desafíos en su vida.
Por un lado, en lo personal se casó en 2017 con el jugador de baseball, Justin Verlander, con quien fueron padres. En lo laboral, la modelo, que se bajó de las luces del éxito, puso en marcha un proyecto especialmente dedicado a mujeres llamado Strong4Me Fitness. A través del mismo, Upton ofrece rutinas de entrenamiento personal y planes especiales de alimentación para promover hábitos saludables.
"Crear Strong4Me Fitness ha sido un viaje apasionante para mí y muy importante que me enorgullece compartir. Nuestro objetivo es que las mujeres se sientan fuertes, seguras y hermosas, por y para ellas mismas", dijo en su momento Kate Upton, quien se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida.
Además de este proyecto fitness, la modelo se ha convertido en una defensora de los animales, especialmente de los perros, y se ha asociado a la marca de cosméticos Found Active de la que es embajadora. Para esta firma ha creado una línea de productos de belleza naturales y está dispuesta a crecer en el ámbito empresarial.