Tener un familiar famoso no es garantía de contar con gran cantidad de oportunidades, ni siquiera de salvarse económicamente. Existen muchos ejemplos de ello, donde a pesar de contar con algunas oportunidades que facilitan el camino, ocurre que finalmente, estas se diluyen con el paso del tiempo. Un caso particular que se ha dado a conocer es el de un familiar de David Beckham.
Freddie Every, es un sobrino del futbolista que creció codeándose con las ventajas y posibilidades que le ofrecía ser parte del entorno. Es más, de niño compartía tiempo de juegos con los hijos de Victoria y David. El ex futbolista y ahora empresario ligado al mundo futbolístico es hoy un una persona que se desenvuelve bien en los negocios. De hecho, posee una fortuna de US$450 millones.
Pero este no fue el caso de Every, quien comentó que su relación con la familia se cortó. El joven de 21 años y hace poco comentó su día día, y la constante lucha para mantenerse. Es el sobrino mayor por el lado de David Beckham, hijo de Lynne Georgina Beckham, la hermana del astro inglés. Desde hace un tiempo vive junto a su padre en “un departamento de protección oficial” que les otorgó el Gobierno británico por su condición económica.
En una entrevista reciente, con motivo del casamiento de Brooklyn Beckham, donde asistieron cientos de invitados, Every, manifestó: “Estoy lleno de emociones encontradas. Solo quiero poder ir a comer, hablar y ponerme al día. No estoy pidiendo más que eso. Cuando éramos niños los veíamos mucho y tengo muchos recuerdos felices de jugar en su casa, buscar huevos de Pascua y jugar en quads”.
El joven, que ahora se traslada en bicicleta hasta el puesto de fideos donde trabaja, tiene la esperanza de volver a tener contacto con su tío David Beckham. Según explicó la relación comenzó a cortarse cuando sus padres se separaron y él se mudó con su papá, mientras que su hermano menor se quedó con su madre. “De repente, todo se detuvo y ahora estoy afuera, mirando hacia adentro, solo viéndolos vivir sus vidas en Instagram o en la televisión”, finalizó Every.