En los últimos años, desde que existen los memes muchos usuarios de internet le tomaron cariño in extremis a determinadas imágenes virales, a pesar de que desconocían en absoluto el origen de las fotos. Mientras algunos protagonistas tomaron la situación con humor, otros buscan imponer medidas legales para que desconocidos no utilicen su identidad; Kailia Poser es una de ellas.
Tras participar de Toddlers & Tiaras ("Princesitas", en Latinoamérica), un show televisivo, se transfomó en meme cuando apenas tenía cinco años. El 3 de mayo, el portal TMZ informó que Kailia Poser habría sufrido un accidente en Washington. Por último, su familia informó que se trató de un suicidio. “Aunque era una adolescente consumada con un futuro brillante por delante, desgraciadamente en un momento impetuoso, tomó la precipitada decisión de acabar con su vida terrenal”, declararon a TMZ.
Una mueca de Kaila se viralizó como GIF y desde esa época su imagen se difundió en las redes sociales como complicidad y burla ante situaciones graciosas. En la foto, la pequeña tenía con una blusa azul, dejaba ver sus dientes y volteaba sus ojos abiertos mirando hacia la izquierda.
Su mamá, Marcy Posey Gatterman publicó en sus redes sociales que la hija sería siempre sa niña y pidió respeto por la pérdida inesperada: “No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Dennos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia”, escribió en Facebook.
Aquellos que conocían la historia de Kailia Posey lamentaron el fallecimiento. Tenía 16 años y fue un hecho repentino e inesperado. Algunos comentarios expresados en Twitter fueron “No sabía quien era la nena pero ahora cada que vea su sticker me voy a acordar”, “Que bueno que quedará inmortalizada en los memes” y “En mi corazón la reinita sigue viva”.