Blake Lively fue una vez más la gran estrella de Met Gala. Ella es una de las celebridades con asistencia casi perfecta al evento que se realiza en el Museo Metropolitano de Arte de Manhattan (MOMA). Sus looks siempre se han caracterizado por sus elecciones sofisticadas, sensuales y elegantes.
En la edición 2022 de Met Gala, la protagonista de Gossip Girl se lució con dos despampanantes atuendos. Si bien siempre se ha caracterizado por su sencillez en este acto en particular no ha hecho más que acertar con sus elecciones de vestuario. Sin duda consiguió dejar a todos con la boca abierta con los outfits elegidos.
En esta oportunidad, a Blake Lively le tocó ser anfitriona del evento junto a su marido, el actor Ryan Reynolds, la actriz Regina King y el compositor de origen puertorriqueño Lin- Manuel Miranda. Las redes sociales se rindieron ante los pies de la rubia que se volvió tendencia a los pocos minutos de que iniciara la Met Gala. No hubo nadie que no comentara sus vestidos.
La evolución del estilo de Blake Lively en Met Gala
La evolución del estilismo de Blake Lively pronto se volvió el comentario de la noche. Incluso una cuenta fandom lanzó vía twitter cuáles habían sido sus vestidos más icónicos tras sus pasos por Met Gala y la verdad es que se nota cuánto ha cambiado la actriz en los últimos años.
“Blake, junto a Rihanna y Sahara Jessica Parker son las que mejor han evolucionado sus participaciones en la MET Gala y ya son icono de dicho evento”, fue uno de los comentarios bajo la foto. Blake Lively cosechó cientos de elogios al igual que en otras oportunidades. “Es la que entendió todo, amo”, agregó otra twittera mientras que el resto destacó la belleza de la esposa de Ryan Reynold.