TENDENCIA

Met Gala 2022: estos fueron los mejores memes de la noche

El evento se jacta de ser uno de los más vips y exclusivos del ambiente de la moda.

Blake Lively y Ryan Reynolds. Foto: Instagram @loyaltypicks
Met Gala, Memes, Redes Sociales.Blake Lively y Ryan Reynolds. Foto: Instagram @loyaltypicks
Escrito en TENDENCIAS el

La Met Gala se celebra desde el año 1948. A 7 décadas de su debut el evento se ha transformado en algo completamente diferente al de su inauguración. La edición 2022 ha sido sin duda una de las más comentadas en las redes sociales. A pocos minutos del inicio el hashtag ya era tendencia en Twitter.  

Las elecciones de vestuarios de las celebridades en la Met Gala fueron analizadas por el ojo crítico de los fanáticos del mundo de la moda. La mayoría hizo hincapié en el hecho de que pocos de los famosos respetaron el dress code y les faltó glamour de “La era Dorada” para estar a la altura. Incluso las protagonistas de los Bridgerton ocuparon lugar en el ranking al no lucir los clásicos vestidos de época.

Nicola Coughlan fue la única que acertó mientras que Phoebe Dynevor y Simone Ashley fueron las más criticadas. Entre los memes que se colaron en las redes les echaron en cara el hecho de haber optado por atuendos poco sofisticados comparados con lo que llevaban en la serie. Hubo otros que se ocuparon de aclara que la época de los Bridgerton se ubica al inicio del siglo del cual tocaba la temática la Met Gala del 2022.

Lo cierto es que nadie en las redes sociales quiso perderse la oportunidad de brindar su opinión. Como suele ocurrir en este tipo de eventos algunos cruzaron la línea y se tomaron con humor lo que veían a través de la pantalla. Si bien hubo varios famosos que sorprendieron con sus atuendos en la Met Gala, hubo otros que nos hicieron morir de risa con su extravagancia.

Los creadores de memes han sido más que creativos en esta oportunidad. No han dejado ni un solo detalle librado al azar y han conseguido relatar a la perfección lo que muchos vimos cuando vimos tanto vestido totalmente fuera de lugar.