Kailia Posey hace años que se transformó en la protagonista de un popular meme de redes sociales y, en las últimas horas, murió a las 16 años de edad luego de suicidarse, según informó su familia. Posey se había transformado en una celebridad por la sonrisa de cuando apenas tenía cinco años y había participado en "Toddlers y Tiaras" ("Princesitas", en Latinoamérica).
Según la familia, Kailia Posey se suicidó trágicamente y se lo confirmaron a TMZ: "Aunque era una adolescente consumada con un futuro brillante por delante, desafortunadamente en un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida terrenal", expresaron.
Después de su participación en Toddlers y Tiaras, Posey se convirtió en meme. "No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Dennos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia", fue el texto escrito por Marcy Posey Gatterman, la madre, en las redes sociales.
La familia enumeró los logros que Kailia había conseguido a los 16 años: "Ganó innumerables coronas y trofeos después de competir en el circuito de concursos toda su vida...". Además, su talento como contorsionista la había llevado a recibir ofertas de trabajo en giras profesionales y, en el último tiempo había sido seleccionada para ser animadora en su escuela secundaria en otoño.
Kailia Posey tenía el deseo de ser piloto de aviones en el futuro porque la aviación era su pasión y la amaba. Según la familia, la joven tenía como objetivo seguir ligada a la industria del entretenimiento mientras luchaba económicamente para sacarse la licencia de piloto comercial.