En los últimos días, la revista Rolling Stones presentó su nueva edición y está protagonizada por las cantantes que forman parte de BLACKPINK, uno de los grupos femeninos más importantes de los últimos años del K-pop. La encargada de reflejar la actividad de las artistas fue la periodista Haeryun Kang.
Partiendo desde la formación de la agrupación, Jennie, Lisa, Jisoo y Rosé formaron parte del proyecto de ‘trainees’ que creó en su momento la agencia YG, que históricamente representa a artistas en la industria de la música, modelos y actores. Las chicas de BLACKPINK, que ahora están descansando mientras finalizan su nuevo trabajo musical, ingresaron en ese momento a la agencia sin saber qué iba a ocurrir, ni cuándo iban a debutar en el escenario.
Varios años han pasado desde que comenzó este viaje y es algo que se ve reflejado en la dedicación que le imprimen al proceso de creación incluyendo bailes y canciones. Las integrantes de BLACKPINK atravesaron juntas la etapa de formación, protagonizaron juntas las travesuras de las clases de canto y baile.
Durante la conversación con Rolling Stones, Rosé y Jisoo, dos de las integrantes de la banda de K-Pop, revelaron un hecho que les causó risa al recordarlo. Para poder descansar de las lecciones de su coreógrafa, ‘Potato’ Kim Hee Jung, una de las más conocidas en el medio artístico de Corea del Sur, desconectaron uno de los cables que estaban conectados a los parlantes y la clase se suspendió hasta que lo solucionaron.
Según le contaron a Rolling Stones, el trabajo duro de Jennie, Lisa, Jisoo y Rosé se refleja en sus éxitos musicales y en la aceptación de los fanáticos a nivel mundial, quienes siguen su carrera desd el debut hasta sentirse orgullosos de ellas cuando las ven en alfombras rojas representando a reconocidas casas de moda.