Oscar Cano se fue unos días a Colombia junto a su familia. El ex participante de Exatlón México contó en las redes sociales que armó las valijas y partió de vacaciones para descansar después de arduas semanas en las que estuvo en boca de todos. ¿Se tomará un tiempo de descanso también del gimnasio?
Díficil. Es que el influencer, que día a día suma más followers en Instagram y en TikTok tiene una obsesión: la actividad física. Es amante del gym y del fitness, de los deportes extremos y del fútbol. Demostró sus habilidades en la primera temporada de Exatlón México pero también pasó por las ediciones de Romania y de Brasil.
Hoy en día, Oscar Cano divide su tiempo entre su carrera de modelo y su tarea de influencer. Especialmente en TikTok es un usuario muy activo y con divertidos videos ha logrado mostrar otra faceta suya. Su intención, fallida, de intercambiar una estadía en un hotel de lujo en Acapulco por publicidad en las redes sociales, lo llevó a estar en boca de todos en los últimos días. Sin embargo, lejos de preocuparse, supo capitalizar la popularidad y hasta creció en seguidores.
Si hay algo que llamó la atención en sus redes sociales, fundamentalmente de quienes no lo conocían, fue su físico impecable que denota largas horas de ejercicio y cuidados alimenticios. A sus 29 años, el hombre de Poza Rica, Veracruz, atraviesa uno de los mejores momentos de su vida pública.
Su cumpleaños número 30 está al caer. El 7 de junio festejará a lo grande pero aún se desconoce dónde y cómo. La intención de Oscar Cano, ex actor de Como dice el dicho y Papá a toda madre era justamente hacerlo en las playas de Acapulco mediante aquel intercambio pero no lo logró. ¿Será que tuvo su revancha? Pronto lo sabremos.