Oscar Cano se tomó revancha y se burló de los haters que lo estuvieron criticando sin parar desde que salió a la luz un chat de Instagram por el que el influencer, ex participante de Exatlón México, pedía hospedaje en un hotel a cambio de publicidad en las redes sociales.
En su perfil de Instagram, donde el Exatlón y Famosos vs Contendientes tiene más de 360.000 seguidores, Oscar Cano compartió un video en el que se lo ve llegando a una habitación de hotel y, tras cerrar la puerta, salta y festeja. La filmación fue acompañada con la leyenda: "Cuando llegas al hotel 'gratis'".
Con esa publicación, el ex participante de Exatlón México, amante de los deportes y del cine, le puso un toque de comedia al revuelo que se armó con su pedido de hotel gratis en las playas de Acapulco, Guerrero. De hecho, también lo posteó en TikTok donde duplica los followers y allí fue por más contestándole a un seguidor: "Hay que aprovechar cuando se puede amigo!".
Estos posteos llegaron a las redes sociales después de que se viralizara una supuesta conversación por Instagram entre el propio Oscar Cano y el representante de un hotel de alta gama. En las capturas de pantalla que se compartieron, es él quien contacta al hotel y pregunta por una estadía de cuatro noches para celebrar su cumpleaños en Huatulco. La persona que maneja las redes del hotel le dice que revisará opciones y costos pero es entonces cuando el influencer aprovecha para preguntar si se puede pagar con intercambio de publicidad.
La respuesta del hotel fue contundente al respecto: "Ah amigo, no manejamos esos intercambios, likes los podemos conseguir gratis. No seas hambreado y paga por tus servicios. Que tengas buena noche". Ese chat fue el que circuló por todas las redes sociales y generó que miles y miles de usuarios se burlaran de Cano, aunque la suya haya sido una práctica bastante habitual entre los famosos.