El famoso perro de raza Shiba-inu, Cheems, conocido por ser protagonista de varios memes, está enfermo desde hace unos días, según confirmaron los dueños del can, cuyo nombre en realidad es Balltze, en las redes sociales. Esa fue la razón por la que se ausentó en Instagram en los últimos días.
A través de su perfil en esa página web, la familia de una de las mascotas del meme de internet confirmó que lo tuvieron que llevar de emergencia al veterinario porque presentó un cuadro de diarrea y vómitos desde el 10 de mayo, por lo que decidieron practicarle estudios a Cheems se le han practicado estudios para conocer la causa de su enfermedad.
"Primero le diagnosticaron pancreatitis después del primer análisis de sangre el 13 de mayo. Esta mañana, sus síntomas estaban empeorando, por lo que lo llevamos a la sala de emergencias de la Universidad de la ciudad VMC", escribió en Instagram la dueña de Cheems.
"Hicieron un segundo análisis de sangre y radiografías, el resultado de este análisis de sangre es mejor que el primero y las radiografías también parecen normales. Ahora estamos esperando para hacer citas para ultrasonido para un chequeo más profundo", añadió la propietaria del perro meme.
"Como padres, estamos bastante preocupados de ver a Ball actuar de esta manera. Nos demoramos en decírselo a todos en Internet porque no deseamos que ustedes, nuestros amigos, se preocupen demasiado. Mantendré las actualizaciones sobre Ball Ball, mientras tanto cuídense todos", cerraron.