Livia Brito quedó en medio de una fuerte polémica y debió defenderse en las redes sociales luego de que un periodista de Ventaneando, uno de los programas más vistos de la televisión mexicana, la acusara públicamente de ser violenta y recomendara a sus colegas no entrevistarla más.
La actriz que está grabando la promoción de la nueva telenovela Mujer de Nadie fue acusada por el reportero Roberto Hernández Gallardo, quien en una historia de Instagram publicó una imagen suya, en la que se la ve visiblemente ofuscada y con el brazo estirado hacia quien tiene el micrófono.
El periodista de Ventaneando escribió junto a la foto: "Amigos de la prensa: cuídense o de preferencia eviten acercarse a entrevistar a esta mujer, suele golpear, intimidar y hasta mi celular intentó quitarme". El incidente hizo recordar a los espectadores a la agresión de Livia contra Ernesto Zepeda, a quien además le quitó la cámara.
"Tal parece que la señora Livia Brito sigue sin aprender la lección de cómo tratar a la prensa en México. Siempre saca a flote sus impulsos violentos y agresivos. Ahora entiendo más lo que te tocó vivir a ti, mi estimado paparazzi Ernesto Zepeda", agregó además Hernández Gallardo.
Tras el incidente, la cubana Livia Brito intentó aclarar el tema en sus redes sociales a través de un video. "Mis bebés les dejo por aquí lo sucedido el viernes durante las grabaciones de los promos de Mujer De Nadie", posteó y sumó la filmación en la que asegura que sí accedió a la entrevista pero que solo le pedía tiempo: "Un periodista que me estaba pidiendo una entrevista", dijo y siguió: "Le dije 'sí, nada más dame chance, voy a checar algo y ahorita regreso'. Me fui y me empezó a perseguir pidiéndome la entrevista y yo le dije 'oye, dame chance. Por fa, te estoy diciendo que ahorita te la voy a dar, pero no me persigas'", aclaró.
"De hecho me volteé y le dije, debe tenerlo en la cámara porque lo tenía grabado. Le dije 'por fa, ya no me persigas más porque me incomoda que me estés persiguiendo. Ahorita que regrese, si tengo tiempo, te doy la entrevista', cerró la actriz de Televisa para darle fin al asunto.