Elon Musk, aparte de ser el CEO de más de 5 empresas, es el hombre más rico del mundo y cuenta con una fortuna valuada en 231,800 millones de dólares, basada en acciones del mercado. Pero también el multimillonario cuenta con una familia muy peculiar. Cuatro parejas con las que ha tenido gemelos, trillizos, sumando un total de 8 hijos en los últimos 20 años. Es decir que no sólo crece su fortuna, sino que también lo hace su familia.
El empresario sudafricano mundialmente famoso, es una de las personas más influyentes a día de hoy. Algunas de sus empresas incluyen la novedosa automovilística eléctrica Tesla, o la innovadora empresa aeroespacial SpaceX. Sin embargo, su vida privada y familiar no es tan conocida como él. Pero esto no hace que no sea igual de intrigante y apasionante que todos sus otros proyectos. Sus 8 hijos son todo un mundo que hay que conocer y tener en cuenta al hablar sobre el magnate.
La vida amorosa de Elon Musk también es una incógnita, al igual que acumula muchos negocios, también suma a su lista varias historias de examores, pues se ha divorciado tres veces. No obstante, lo que más llama la atención de algunos de sus seguidores e internautas son los inéditos nombres de sus hijos.
Con 50 años de edad, ha concebido ocho hijos con dos mujeres distintas. La primera esposa es Justine Wilson, una escritora canadiense con quien se casó en el año 2000 y tuvo seis hijos, aunque uno falleció a las pocas semanas de haber nacido; se llamaba Nevada Alexander Musk. En 2002, la pareja celebró la llegada de los gemelos Griffin y Xavier, que los tuvieron con el procedimiento de fecundación in vitro (FIV). Actualmente tienen 18 años y el magnate comparte la custodia de ellos con su exesposa.
En 2006, Justine Wilson y Musk concibieron también mediante tratamiento de fecundación in vitro a los trillizos Kai, Saxon y Damian, dos años antes del divorcio de sus padres. Actualmente tienen 16 años. No fue si no hasta mayo de 2020 que Musk junto con su actual pareja, la artista musical Grimes dio la bienvenida a su sexto hijo, cuyo nombre, X Æ A-Xii, llamó la atención de todos. Hace no más de dos meses, en marzo de 2022, la pareja anunció la llegada de una niña, primera del magnate, llamada Exa Dark Sideræl.