Sin dudas que el Día de las madres es un gran momento para conmemorar a quien nos dio la vida. Esta fiesta nos permite valorar a quien nos cuidó desde siempre y su importancia es merecedora de intentar otorgarle el regalo perfecto. A veces menos es más y un detalle especial para hacer del 10 de mayo una fecha especial es posible con estas recomendaciones.
"Del restaurante a su cama" es un posible regalo que ofrecen varios negocios y que por lo general se pueden comprar como cajas o canastas que pueden contener desde un pastel, cuernitos o sándwiches, galletas, globos metálicos con mensajes y fruta acompañado con un pequeño ramo de flores. El costo puede variar entre 300 y 600 pesos dependiendo del detalle.
"Cuidados para la piel, pies o manos" es un detalle muy poco común en los obsequios. Algunos negocios ofrecen paquetes y promociones para servicios como faciales antiedad, pedicuras, manicuras, masajes relajantes, gel en uñas; sin duda será una experiencia que mamá no olvidará fácilmente. Esto se puede ofrecer todo el año y no solo el día 10 mayo.
"Flores" nunca pasan de moda aunque pasen los años. Siempre son un gran regalo y este Día de las madres no será la excepción. Hay florerías que no pararán de trabajar ofreciendo los tradicionales ramos y arreglos especiales y personalizados que se venden en cajas de diferentes tamaños y colores. El costo promedio, dependiendo del servicio, ronda entre los $300 hasta los $900 pesos.
"Maquillaje y cosméticos" es algo que a las madres por lo general les encanta. A lo largo y a lo ancho de todo México, hay miles de negocios que ofrecen estos productos de forma bastante creativa; por ejemplo, puedes encontrar ramos que en lugar de flores traen paletas sobras, delineadores, máscaras y brochas. Los precios para este detalle van desde los $200 hasta los $400 pesos.