Carmine "Mino" Raiola, el agente deportivo nacido en Italia, de 54 años, está internado en un hospital de Milán con un cuadro de salud de gravedad. En las últimas horas, varios medios europeos informaron su fallecimiento, pero muy rápido el nosocomio desmintió esta versión e incluso el mismo representante desmintió su muerte en Twitter.
Raiola es considerado el Superagente de futbolistas de la élite europea, entre ellos Erling Haaland, uno de los jugadores más codiciados en la actualidad. En enero, se informó que padecía una enfermedad pulmonar y que tuvo que pasar por el quirófano, mas luego su entorno difundió una nota en la que explicaron que se trató de un control médico ordinario que ni siquiera necesitó anestesia.
"Estoy indignado por las llamadas de pseudo-periodistas que especulan sobre la vida de un hombre que lucha por sobrevivir", sentenció el doctor Alberto Zangrillo, uno de los galenos que confirmó que Raiola no había fallecido y que todo era un invento de las redes sociales.
De hecho, el representante de jugadores escribió en su cuenta de Twitter y desmintió las Fake News acerca de su muerte: "Estado de salud actual para los que se preguntan: cabreado, por segunda vez en cuatro meses me matan. También parecen capaces de resucitar".
Entre las estrellas más importantes que ha representado Raiola figuran Zlatan Ibrahimovic, Paul Pogba, Romelu Lukaku y Erling Haaland. De hecho, este último es su más reciente estrella y él estuvo al frente de las negociaciones del noruego, que tiene interés en dejar Borussia Dortmund y su futuro estaría cerca del Manchester City.