Paul Stanley tuvo que ser ingresado de emergencia al hospital el pasado martes 19 de abril. Los televidentes habían quedado sorprendidos cuando no se presentó en el programa del día 20. Fue por ello que el presentador recurrió a las redes sociales para explicar qué le había sucedido. Explicó que los médicos le detectaron que sus plaquetas estaban bajas tras el diagnóstico de “una variante de salmonelosis”.
“A todos mis amigos de Perdiendo el juicio compañeros, gente de la prensa, les mando muchos besos y abrazos. Desde un complejo turístico hospitalario, porque ando internadito, ando malito… pero no se pierdan Perdiendo el juicio, lo hicimos con mucho amor y se van a divertir mucho”, informaba Paul Stanley con un video que pasaron en el programa.
Lo cierto es que Paul Stanley ya se encuentra bien y ha dado una de sus primeras entrevistas tras su hospitalización. Sus declaraciones han conmovido a más de uno. Es que si bien detalló que solo fue un susto no la pasó para nada bien. Incluso hasta pensó que no la iba a poder contar. “Sentí que me les iba, amigos, pero gracias a Dios no pasó nada”, expresó.
“Me quedé tres días internado y se complicó un poco por las plaquetas, pero bueno, no pasó a más. Ahora a dieta y ejercicio... Me empezó a salir en la sangre que tenía las plaquetas muy bajas. Llegué en 95 y luego me bajó en 85. Ya cuando me dejaron salir estaba en 100, pero tengo que estar a 150 (…) Si me espanté, amigos, me les iba”, agregó Paul Stanley.
Paul Stanley también describió cómo logró darse cuenta de que se había contagiado con una de las variantes de salmonelosis. En este sentido, fue bastante explícito al detallar que comenzó con “caldillo por abajo, bilis por arriba y me temblaba todo. Me sentía pésimo, algo que nunca había sentido, entonces dije ‘esto no está bien’”.