Hoy celebramos el Día Internacional del Diseñador Gráfico. En la fecha se trata de poder reflejar el trabajo de quienes practican esta profesión. Con la era digital, sus diseños se han vuelto imprescindibles en el día cotidiano pese a que muchas veces no se los valoricen como se lo merecen.
Actualmente, el diseñador gráfico es uno de los más requeridos. Sus tareas se vuelven indispensables en sectores relacionados a la comunicación, la publicidad, los sitios web y hasta en las editoriales. Pero hay uno de ellos que no hacen más que hacernos notar que el talento para la creatividad es innegable. Los memes son la sensación de las redes sociales siempre.
Estos son los 5 mejores memes para celebrar el Día Internacional del Diseñador Gráfico
El Día Internacional del Diseñador Gráfico no pasa nunca por desapercibido. Muchos diseñadores suelen aprovechar la efeméride para hacer viral todo lo que siente en cuanto a su profesión. Por ello hoy te dejamos los 5 mejores memes que han utilizado para celebrar su día.
El clásico meme de los Simpons siempre es un buen recurso para expresar sensaciones. “Y ahora un clásico para el Día del Diseñador Gráfico”, señaló un usuario en Twitter para mostrar las burdas exigencias a las que muchas veces son sometidos.
“Yo viendo que a la raza la felicitan el día del diseñador y a mí mi papá me quito el habla cuando elegí esa carrera”, es otro de los memes que circula en Twitter. Claramente los padres siempre quieren que sigamos profesiones tradicionales y jamás se esperan que un hijo quiera ser diseñador porque seguro “no va a llegar a fin de mes”.
“El diseñador haciendo el post de felicitación por el día del diseñador”, con este divertido meme algún diseñador quiso manifestar formalmente su queja por tener que diseñarse él mismo su propia gráfica de felicitación.
“Nunca celebro el día del diseñador porque me parece tonto, pero hoy quiero celebrar agradeciendo (?) que la gente piense que mi panel es real. Tenkiu verimash, sigan peleándose en los comentarios. Acá dejo el primero que hice”, escribió otro usuario de Twitter con su primer meme.
“Feliz día Internacional del Diseño Gráfico con este meme tan real”, escribió otra persona mostrando la cruda realidad de su trabajo. Es que a los diseñadores le hacen cambiar muchas veces sus diseños hasta que a comprador le gusta.