TV AZTECA

Conoce a Carlos Paul, el pequeño de La Voz Kids que canta similar a Kalimba

El niño, quien audicionó primero entre todos los participantes, sorprendió a todos por su talento al cantar la canción.

Fuente: Twitter @lavoztvazteca
Paulino finalmente eligió pertenecer al equipo de Mau y Ricky..Fuente: Twitter @lavoztvazteca
Escrito en TENDENCIAS el

Una nueva edición de La Voz Kids, por TV Azteca, en la que participan Mau y Ricky, Paty Cantú, María León y Joss Favela como jueces, inició en el día de ayer. En esta primera parte del show televisivo, denominada audiciones, los coaches van a intentar armar el mejor equipo de cara a la temporada.

El reality inició con niños y niñas muy talentosos. Desde el primer participante, los jueces se mostraron sumamente sorprendidos por la calidad vocal de los jóvenes y se voltearon para que formara parte de su equipo. Justamente, Paulino, el niño que inició la travesía de La Voz Kids, cantó "No me quiero enamorar", de Kalimba. Inmediatamente, María León se giró y luego la siguieron Mau y Ricky, Paty Cantú y Joss Favela.

Todos los jurados del reality intentaron que el jovencito se una a su grupo. Paty Cantú reconoció que interpretar una canción de Kalimba no es nada fácil y que Paulino lo hizo parecer sencillo, incluso afirmó que su tono es parecido. "No es fácil cantar una canción de Kalimba, pero tú hasta el yeeehee", declaró Paty en referencia al fraseo.

Los otros jueces de La Voz Kids también buscaron convencerlo porque, aparentemente será uno de los competidores más fuertes y eso fue suficiente para que se pusiera nervioso. De hecho, entre eso y la emoción no pudo evitar llorar antes de elegir a su entrenador vocal.

Tras retomar la calma, Paulino decidió irse con Mau y Ricky, quienes le obsequiaron una playera para que se identificara con su equipo en La Voz Kids. La canción "No me quiero enamorar" catapultó la carrera de Kalimba en el 2004, en el álbum "Aerosoul". No está de más destacar que la canción fue compuesta por tres grandes artistas: María Bernal, Edgar Oceransky y Mario Domn.