TENIS

Carlos Alcaraz: conoce a María Gonzalez, la novia del tenista español que no para de romper récords

El joven deportista utilizó sus historias de Instagram para insinuar un romance.

Fuente: Instagram @carlitosalcarazz
El tenista de 18 años se perfila como el sucesor de Rafael Nadal..Fuente: Instagram @carlitosalcarazz
Escrito en TENDENCIAS el

En los últimos días, Carlos Alcaraz volvió a estar en boca de todo el mundo del tenis porque se coronó campeón en el ATP de Barcelona. Antes, había celebrado en Río de Janeiro y Miami con apenas 18 años, números suficientes para posicionarse entre los diez mejores tenistas del mundo. Aunque, también muestra tener un lado sentimental importante, pese a que nunca dio pistas sobre sus relaciones personales y familiares.

Gracias a las redes sociales, en la actualidad se pueden obtener importantes pistas sobre los noviazgos. Una publicación compartida por Alcaraz en su cuenta personal de Instagram descifró el romance del joven deportista. “Te echo de menos”, escribió junto a una serie emojis de corazones.

La foto que confirma el romance entre María Giménez y Carlos Alcaraz. Fuente: Instagram @carlitosalcarazz

La historia de Carlos Alcaraz fue compartida por María González Giménez y fue motivo suficiente para tomarlo como confirmación. Por ahora, no se sabe cómo se conocieron porque la relación estuvo bastante lejos de los medios de comunicación y tampoco dan pistas en las redes sociales. De igual manera, otra pista es que hay miembros de la familia Alcaraz que siguen en redes sociales a la joven.

Además, ambos comparten la pelota amarilla como pasión porque María juega al tenis desde temprana edad y compite por el Murcia Club de Tenis, lugar donde su pareja dio los primeros raquetazos. Según algunos medios locales, ambos se conocieron en ese sitio, su hábitat natural, el mundo del tenis.

María Giménez también juega al tenis. Fuente: Instagram @mariaaagimenezz

El alto vuelo tenístico que tiene Carlos Alcaraz a sus 18 años le permitió conseguir cuatro títulos hasta ahroa y fomentó la idea de que es el sucesor en el trono de Rafael Nadal. Además, ambos habrían encontrado el amor desde muy jóvenes debido a que el tenista maracorí apareció por primera vez en público con Mery Perelló, su actual esposa, cuando tocó por primera vez el cielo de París en 2005. Algo que podría volver a suceder pronto en la vida de Alcaraz.