Paul Stanley es uno de los actores y conductores más queridos de nuestro país. El joven fue noticia en las últimas horas luego de que se conociera que tuvo que ser internado de urgencia. Aún se desconoce el motivo de su hospitalización, pero el conductor realizó un posteo en sus redes sociales donde se lo vio conectado a un oxígeno.
El hijo de Paco Stanley espera salir pronto del hospital para poder volver a la comodidad de su costoso departamento, en el cual vive con su pareja y sus tres perros. Paul siempre comparte en sus redes sociales fotos de su día a día y gracias a ellas hemos podido “espiar” el interior de su vivienda.
Gran parte de las imágenes que Paul Stanley comparte en su cuenta de Instagram son en su cama, la cual es de gran tamaño, porque aparentemente duerme con sus tres enormes perros. Otro espacio del departamento que ha mostrado es su cocina, la cual debe ser su lugar favorito, ya que se presume que es buen cocinero, tanto que incluso prepara algunos alimentos en sus restaurantes. El también actor ha confesado que su especialidad es la comida italiana.
El departamento de Stanley también cuenta con una gran terrza, donde él, su pareja y sus perros hacen ejercicio y pasan tiempo para relajarse. Desde dicho lugar puede ver casi toda la Ciudad de México. Incluso se puede ver que una parte del suelo de la terraza está cubierto de azulejos con diferentes diseños en los colores blanco y negro, lo cual le da un toque lujoso a la decoración.
Además de trabajar en Televisa, el hijo del fallecido Paco Stanley es empresario: tiene dos restaurantes especializados en birria, además cuenta con una pizzería llamada Spiritello, que también ofrece platillos italianos. Esperamos que Paul se recupere pronto para volver a su hogar junto a sus seres queridos y para que vuelva a alegrarnos las mañanas en “Hoy”.