PASÓ EN LAS REDES

La predicción que hizo La Casa de Papel sobre la Copa del Mundo y pocos se dieron cuenta

La Casa de Papel se volvió viral luego de que El Profesor predijera la única derrota de la Selección de Fútbol de Brasil en la Copa Mundial de Fútbol de 2022.

Fuente: Twitter @Maomede
La Casa de Papel se volvió viral tras la derrota de Brasil en Qatar 2022..Fuente: Twitter @Maomede
Escrito en TENDENCIAS el

La Copa Mundial de Fútbol de 2022 está avanzando y cada vez quedan menos equipos soñando con la obtención de la copa el próximo 18 de diciembre. En este contexto, una de las favoritas es Brasil, que participó y ganó el grupo G ante Suiza, Serbia y Camerún.

En el último partido de esa zona, el combinado africano se enfrentó a la selección sudamericana y sorprendió al mundo con un triunfo agónico 1-0 gracias a un cabezazo de Vincent Aboubakar. En este contexto, en las últimas horas se volvió viral una escena de La Casa de Papel en la que, al mejor estilo Los Simpsons, predicen el inesperado resultado.

La victoria de Camerún sobre Brasil fue la primera de un equipo africano sobre la 'canarinha'. Fuente: Twitter @CNNEE

El Profesor es el personaje principal de La Casa de Papel y quien hace la predicción también sobre el partido que disputaron ambas selecciones el pasado viernes 2 de diciembre en el estadio Lusail. A pesar de la derrota, Brasil clasificó en el primer lugar y Camerún terminó eliminada.

La escena que se volvió viral en Twitter, lo tiene al mencionado personaje hablando de un hipotético partido entre la Selección de Fútbol de Brasil y su par de Camerún. "¿Quién gana? O mejor dicho, ¿quién quieren que gane?”, se pregunta tras anunciar los equipos el personaje interpretado por Álvaro Morte. 

“Si se fijan, instintivamente el ser humano se pone del lado de los más débiles, de los perdedores”, comentó entonces. Y continuó: “Así que si nosotros mostramos al mundo nuestras debilidades, nuestras heridas, que estamos al borde de la rendición, produciremos un estremecimiento”, cerró el personaje de La Casa de Papel.