Bárbara de Regil se ha transformado en una actriz que no tiene grises; o sea, sus seguidores la aman o la odian por sus papeles en las telenovelas. Además, su vida detrás de las cámaras no está para nada exenta de polémicas porque en el último tiempo tuvo unas polémicas declaraciones en sus redes sociales.
No obstante, parece que esa temporada de polémicas terminó porque en los últimos meses volvió locos a sus seguidores con su participación en la telenovela "Cabo". La actriz personificó a Sofía Chávez Pérez y se llevó los corazones de los que miraron la pieza audiovisual.
A través de su perfil de Instagram, en el que tiene más de 8.5 millones de seguidores, se muestra realizando sus actividades cotidianas que incluyen ejercicios en el gimnasio. La influencer también intenta motivas a sus seguidores con frases y reflexionen para que intenten superarse a sí mismos.
En ese contexto, le compartió a sus seguidores de Instagram una publicación en bikini mirando al mar y de espaldas a la cámara. Además, incluyó una foto con la frase "Nunca te RINDAS. Por muy dura que sea la situación que estás pasando... Confía y cree siempre que va a pasar algo bonito. Caerte es un accidente, quedarte ahí es UNA ELECCIÓN".
En la misma publicación añadió un video de ella tapando el sol y otras fotos en traje de baño. Como pie de foto, Bárbara de Regil escribió: "3 consejos: Deja que duela. Deja que te cure. Déjalo ir" y las últimas tres oraciones las repitió en Bis. Fue tal el impacto del posteo que alcanzó más de 200 mil 'me gusta' y más de 500 comentarios en pocas horas.