La Selección de Fútbol de Argentina va a disputar los cuartos de final de la Copa Mundial de Fútbol de 2022 que se está jugando en Qatar hasta el próximo 18 de diciembre. El rival de Lionel Messi y compañía será Países Bajos, un equipo que no será nada fácil de vencer y más con las complicaciones que tuvo la albiceleste en las últimas horas.
En la práctica de este miércoles, la noticia principal fue la ausencia de Rodrigo De Paul, el volante del Atlético de Madrid que es clave para el mediocampo de Lionel Scaloni. Esto abrió los interrogantes en el cuerpo técnico argentino de cara al partido con los neerlandeses.
En el inicio de la práctica, que fue a puertas cerradas para la prensa, Rodrigo De Paul realizó los ejercicios precompetivivos correspondientes. Sin embargo, sintió una molestia en los isquitibiales (que ya había sentido ayer) y realizó trabajos en el área de kinesiología.
Por el momento, no hay ningún tipo de información oficial por parte de la Selección de Fútbol de Argentina, pero trascendió que le van a hacer estudios médicos en las próximas horas con el objetivo de conocer cuál es la importancia de la posible lesión muscular.
Por su parte, en su perfil de Instagram, Rodrigo le llevó tranquilidad a los fanáticos albicelestes que sueñan con conseguir la tercera copa del mundo. "TODO ESTÁ BIEN. Seguimos trabajando y preparando los últimos detalles para una nueva final!!! VAMOS SELECCIÓN, TODOS JUNTOS", fueron las palabras del mediocampista a dos días de jugar con Países Bajos.