Georgina Rodríguez es una de las mujeres del fútbol más amantes de la moda y ahora llegó a Qatar para marcar tendencia y apoyar a su pareja, el jugador Cristiano Ronaldo. La influencer estuvo muy bien acompañada por su familia y amigos durante el partido de octavos entre Portugal y Suiza.
La esposa de Cristiano Ronaldo, una de las it girls más seguidas en redes y protagonista de su propio reality, llevó su estilo elegante al desierto, donde realizó una pequeña producción de fotos junto a familiares y seres queridos. Sin embargo, la verdadera tormenta de arena se formó por una decisión técnica de Portugal.
Es que Cristiano Ronaldo ingresó a 18 minutos del final en reemplazo de Joao Felix. Tras una actuación irregular que incluyó un gol anulado por fuera de juego, la modelo argentina decidió expresar su descontento por el poco tiempo que tuvo su pareja en la cancha. “Qué pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos”, escribió en Instagram.
“La afición no ha parado de reclamarte y gritar tu nombre”, añadió Georgina Rodrígez, relatando lo que vio en una de las tribunas del reducto en el que se vivió el partido con el que Portugal se aseguró un lugar en cuartos de final, donde se medirá con Marruecos el sábado.
Finalmente, Georgina lanzó un mensaje para el entrenador de Portugal, Fernando Santos, después de que haya existido un cortocircuito entre él y el futbolista: “Ojalá que Dios y tu querido amigo Fernando sigáis de la mano y nos hagáis vibrar una noche más”.