Kylian Mbappe es una de las grandes figuras de la Copa Mundial de Fútbol de 2022 con la Selección de Fútbol de Francia. A pesar de que ya se gritó campeón del mundo hace 4 años en Rusia, él ha admitido en más de una oportunidad que es "su obsesión" volver a coronarse.
El delantero del PSG, en tan solo 4 partidos (o 3 y medio, si tenemos en cuenta que casi no tuvo minutos en la derrota gala ante Tunez) en la Copa Mundial de Fútbol de 2022, ya convirtió 5 goles y brindó 2 asistencias; por lo que está haciendo grandes méritos para quedarse con el puesto de mejor jugador.
No obstante, su infancia no fue color de rosas y tal vez por eso tiene el hambre de gloria que muestra en el campo de juego. Kylian Adesanmi Lottin Mbappé es el nombre completo del jugador de la Selección de Fútbol de Francia que nació el 20 de diciembre de 1998.
Fayza Mbappe Lamari y Wilfried Mbappe fueron su madre y padre, respectivamente. Kylian Mbappe nació en el suburbio de Bondy, ubicado en el noreste de París, a tan solo 11 kilómetros del Stade de France, el sitio en el que seis meses antes Francia había sido campeón del mundo por primera vez.
La infancia del jugador de la Selección de Fútbol de Francia no fue la mejor porque su barrio estuvo atravezado por la violencia y los disturbios. De hecho, en 2005, en la comuna hubo un motín que incluyó quema de automóviles y algunos edificios públicos. No obstante, vivir en zonas netas de la clase trabajadora, también lo moldearon como futbolista.