Bill Gates es sin duda uno de los hombres más ricos del planeta en la actualidad, ya que con su increíble inteligencia y las horas que dedicó a perfeccionar sus ideas, consiguió crear un imperio de la mano de Microsoft. Debido a su grandísima experiencia como referente de un imperio tecnológico, el magnate habló de su experiencia en lo que respecta las vacaciones y fines de semana de sus empleados.
Fue en 2019 cuando Bill Gates asistió a un evento con emprendedores y fue entrevistado por la empresaria Julia Hartz, CEO de Eventbrite, sobre lo que significa fundar una empresa, los sacrificios que conlleva y cómo fueron los primeros años con Microsoft. Allí el millonario realizó un balance entre la vida y el trabajo. También habló sobre sus hábitos y creencias cuando tenía 20 años en comparación con lo que piensa ahora.
"Creo que podrías adorar y mitificar la idea de trabajar extremadamente duro. En mi caso particular, es verdad que no creía en los fines de semana; no creía en las vacaciones", comenzó en esta entrevista y también reconoció tener "una visión bastante dura de que debería haber un gran sacrificio durante esos primeros años", en referencia a aventurarse en el mundo del emprendimiento.
Además, en esta entrevista Gates destacó que también conviene tener "un equipo que elige ser muy maniaco sobre la empresa. Una vez que llegué a los 30, apenas podía imaginar cómo lo había hecho. Porque para entonces, empezó un comportamiento natural y me encantaban los fines de semana", agregó y también afirmó con cierto tono irónico que, seguramente, el Bill Gates de 20 años estaría asqueado del Bill Gates actual.
Recordemos que fruto de su grandísimo esfuerzo, Bill gates ha logrado cosecha runa gran fortuna y ha invertido en docenas de empresas y es uno de los mayores propietarios de tierras agrícolas de los Estados Unidos.