DÍA DE LOS INOCENTES

La lista de las mejores 5 bromas para sorprender a todos el Día de los Inocentes

Pese a que están lejos del cristianismo, las bromas son comunes en el Día de los Santos Inocentes.

Fuente: Pexels
Los cereales congelados en el desayuno son un clásico de las bromas del Día de los Inocentes..Fuente: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

El Día de los Santos Inocentes es una fecha que tiene su origen en la época del rey Herodes, Jesús y los Reyes Magos. Sin embargo, en la actualidad se utiliza para realizar bromas con gracias a los amigos, familiares y personas con las que se tiene determinada confianza. Por eso, te dejamos las cinco mejores bromas para sorprender a todos.

Una de las ideales es 'El bromista... sin bromas' y consiste en animar a la gente que te rodea anticipándole las bromas que realizarás en esta fecha. Sin embargo, cuando llega el 28 de diciembre no hay que hacer absolutamente nada más que disfrutar al resto ansiosos por recibir una broma que nunca llegará.

Dejar la computadora con un captura de pantalla confunde y es genial. Fuente: Archivo.

Otra alternativa de broma es 'la pantalla que no deja hacer nada'. Hay que hacer una captura de pantalla en la computadora o el teléfono móvil de un amigo o compañero de trabajo. Luego, hay que dejar la imagen colocada para que descubran por qué no se abre nada en el escritorio.

'Patos por todos sitios' es una de las ideas más divertidas para el Día de los Santos Inocentes; consiste en adquirir una cantidad importante de patos de goma y esconderlos por todas partes como armarios, escritorios, cajones, guanteras de vehículo, baños, etcétera.

La idea de guardar las alarmas y esconderlas es clásica del Día de los Inocentes. Fuente: Archivo.

Posiblemente, en el Día de los Santos Inocentes la llamada broma 'Alarmaaaaaaa' es genial. Consiste en reunir todos los despertadores del hogar o pedir algunos prestados con el objetivo de configurarlos para que suenen en diferentes horarios y esconderlos.

Por último, a pesar de que está muy lejos del Cristianismo hay una broma que se llama 'Desayuno congelado' y que consiste en llenar un cuenco con cereales y leche; méterlo en el congelador toda la noche y servirlo al otro día para ver cómo la víctima intenta sacar el contenido con una cucharada congelada.