Kim Kardashian demostró que sabe brillar al compartir una serie de dulces fotos el pasado lunes en referencia a lo que fue la fiesta anual de Nochebuena de su familia, donde brilló junto a sus cuatro hijos, fruto de su relación con su ex, el rapero Kanye West.
La fundadora de Skims pudo haber optado por un look mucho más casual que el usado, pero lo cierto es que para esta festividad se centró en el glamour mientras celebraba con su propia familia. Kim Kardashian lució un brillante vestido vintage de cota de malla de Versace para la ocasión, mientras que sus dos hijas combinaron con sus propios looks metálicos. North West, de 9 años, se veía fabulosa con una camisa y pantalones de lentejuelas color bronce combinados con cadenas plateadas y largas trenzas, mientras que su hermana Chicago, de 4 años, combinó un vestido corto de lentejuelas exactamente del mismo tono con medias brillantes y botas de motociclista.
Por otra parte, los hijos varones de Kardashian, Saint, 7, y Psalm, 3, optaron por el degradé, cuando el mayor de estos niños utilizó un traje de Prada negro y el segundo un conjunto gris similar, que los posicionó en la misma gala de colores.
Las imágenes quedaron plasmadas en su cuenta de Instagram, donde posee más de 337 millones de seguidores, donde se pudo ver al clan Kardashian junto a ella.
Por ejemplo, Khloé lució un vestido rojo ceñido al cuerpo con un escote pronunciado, una abertura a la altura del muslo y una pequeña cola diseñada a medida por Nicolas Jebran. Khloé completó el look con tacones de aguja abiertos con una correa de cadena en el tobillo. Ella complementó con un collar de diamantes y aretes de diamantes. También llevó un bolso de mano de Papá Noel de Judith Leiber Couture. Su hija True Thompson la combinó con un vestido rojo personalizado de La Roxx.