Lily Collins es una reconocida actriz británico-estadounidense que ha protagonizado éxitos como Mirror Mirror, Love Rosie e incluso la película sobre el asesino en serie Ted Bundy. Además, la joven es una de las personas más buscadas por las marcas de perfumería e indumentaria para protagonizar sus publicidades, debido a su sofisticada belleza.
A su vez, Lily Collins ha protagonizado uno de los más grandes éxitos de la plataforma Netflix, como lo es Emily in Paris, que ha cosechado récords de visualizaciones y hasta ha sido nominada a los premios Emmy. Allí Collins interpreta a Emily Cooper, una joven que vive en Francia y que posee un guardarropa de lo más vistoso.
Hay que destacar que entre los diversos outfits que utiliza en cada uno de los episodios de esta serie de Netflix, y sin duda uno de los más llamativos fue el look utilizado en la primera temporada del show, que se trata de un saco rosa de la marca “Kenzo”, que combinó exitosamente en compose con el sweater, la pollera, las medias y los tacos.
A su vez, a la actriz se la ha visto en Emily in París utilizando en la segunda temporada, un vestido a rayas aqua combinado con unos tacos, que le pudo sumar un saco vintage. El contexto en el que utilizó semejante prenda se dio en su arribo a la ciudad de Saint-Tropez. Por otro lado, en el capítulo 10 de la segunda temporada, Emily utilizó un vestido rojo de tul de la colección de Giambattista Valli con H&M, que acompañó con un clutch y lució el pelo atado.
Recordemos que Emily en París estrenó su temporada número 3 este 21 de diciembre hizo su estreno en la plataforma de la N roja. Por su parte, Darren Star, showrunner de la serie aseguró que se sitúa un año después de que la protagonista se mude de Chicago a París por el trabajo de sus sueños, la serie presenta a la joven enfrentando una encrucijada entre lo sentimental y lo laboral.