La Navidad es por lejos el evento más esperado en todo el año por millones de personas de la cultura occidental, sin importar si tiene raíces cristianas o no. Más allá de la celebración del nacimiento del niño Jesús, este es un momento en el que las familias se van a reunir para celebrar.
En este contexto, los expertos en diseño de interiores son conscientes de que en esta época especial hay una serie de tendencias que evolucionan y varían dependiendo de cada año. La decoración navideña bien podría ser un género dentro del interiorismo.
Usualmente, cada Navidad hay una gama nueva y moderna de colores que se pone de moda; la decoración de los hogares se llena de nuevos materiales o acabados que se encargan de ordenar y ornamentar cada espacio. Obviamente, este 2022 no va a ser la excepción y hay un color que debes utilizar sí o sí.
El color blanco total es por lejos la principal novedad de la decoración navideña de esta temporada. A pesar de que en los últimos años venía consolidándose como una importante alternativa, ahora está en tendencia de forma absoluta debido a que posee un carácter tan moderno como refinado.
Por lo tanto, es súper importante que para estar a la moda en esta Navidad, tengas de color blanco la mayoría de las decoraciones, los adornos e incluso el mobiliario del hogar. Una gran alternativa para crear ambientes elegantes, modernos y que al mismo tiempo sean originales es combinarlos con detalles dorados o plateados. Sin lugar a dudas que esto también se peuede aplicar a la vestimenta.