TREMENDO

Quién es Ethan Mbappé, el hermano de Kylian que debutó en el PSG a los 15 años

El hermano menor de Kylian Mbappé también juega al fútbol en el Paris Saint Germain y debutó en primera.

Fuente: Instagram @k.mbappe
Ethan Mbappé, el hermano de Kylian Mbappé..Fuente: Instagram @k.mbappe
Escrito en TENDENCIAS el

Kylian Mbappé fue noticia en todo el mundo en la jornada de antes de ayer porque perdió la final de la Copa del Mundo ante la Selección Argentina en Qatar. A pesar de ello, escribió "Volveremos" en sus cuentas de las redes sociales dando a entender que intentarán volver a salir campeones en el futuro próximo.

Sin embargo, el hermano menor de Kylian, Ethan, también fue noticia pero debido a que realizó su primera aparición en el equipo principal del Paris Saint-Germain (PSG), el mismo elenco en el que juega su hermano y Lionel Messi, el gran verdugo de Francia el pasado domingo.

Kylian Mbappé junto a su hermano, Ethan Mbappé. Fuente: Instagram @k.mbappe

Ethan Mbappé jugó en un partido amistoso que realizó su equipo ante el clásico de la ciudad, el Paris FC, el pasado viernes. El entrenador Christophe Galtier pensó en que le haría bien al equipo su ingreso al terreno de juego en el entretiempo del mencionado juego y lo mandó al terreno de juego.

El hermano de Kylian Mbappé, que es hijo de Faiza Lamari y Wilfried Mbappé, ingresó en lugar del mediocampista Fabian Ruiz cuando el director técnico definió los cambios en la mitad del partido. En ese momento, el PSG ganaba 1-0 en el centro de entrenamiento Camp des Loges.

Ethan Mbappé, el nuevo debutante del PSG. Fuente Instagram @ethanmbappe

En ese partido del Paris Saint Germain participaron figura mundiales como Sergio Ramos, Marco Verratti y Renato Sanches. Cuando era un adolescente, en el 2017, Ethan Mbappe se unió al PSG y el año pasado firmó un contrato de tres años que lo une al club hasta el 2024. A través de Instagram, escribió: "Muy emocionado por mi debut con los profesionales". El centrocampista en el pasado jugó en la selección sub-16 de Francia, por lo que sin dudas que su futuro se augura auspicioso.