Ser millonario es uno de los objetivos de muchas personas en el mundo; sin embargo, entre toda la población apenas una diminuta fracción de la población tiene esa posibilidad. Por lo general, la riqueza arriba a la vida de las personas gracias a la innovación tecnológica.
Por otra parte, a veces la realización de inversiones inteligentes, la aplicación de determinadas habilidades estratégicas que adquirieron a lo largo de su vida o incluso el aprendizaje que alcanzaron en la Universidad es lo que influye en el alcanza de tamaño poder adquisitivo.
Este año, la empresa Ramsey Solutions, que pertenece al portal Dave Ramsey, publicó una encuesta en la que participaron 10.000 millonarios. La investigación la realizaron con el objetivo de saber cuál era la diferencia entre ellos y el resto de las personas que no son millonarias.
Elementos como la actitud ante la vida y los fracasos, la administración de las finanzas o incluso la preparación universitaria es lo que se tuvo en cuenta para la encuesta. Un dato súper sorprendente es que el 79% de los millonarios estadounidenses no recibieron herencia.
Por lo tanto, ellos con su inventiva adquirieron el dinero que los volvió millonarios. Incluso hay algunos casos que crecieron sin dinero porque 8 de cada 10 provienen de familias con ingresos que son considerados inferiores a la media. Según la revista Forbes, la Universidad que más millonarios produce es Harvard y estas son las cinco carreras que estudian los millonarios.
- Ingeniería.
- Contabilidad certificada.
- Maestro.
- Gerencia.
- Leyes.