PASÓ EN LAS REDES

¿Por qué Tini Stossel se convirtió en el amuleto de la suerte de la Selección Argentina?

La cantante, novia de Rodrigo de Paul, fue a ver los partidos que la Selección de Fútbol de Argentina ganó ante México y Polonia; y faltó en la derrota con Arabia Saudita.

Fuente: Instagram @tinistastoessel_fantasi
Tini Stoessel viendo a la Selección Argentina en Qatar..Fuente: Instagram @tinistastoessel_fantasi
Escrito en TENDENCIAS el

La Selección de Fútbol de Argentina consiguió recuperarse de la derrota inicial ante Arabia Saudita, venció al Tri y a Polonia y terminó quedándose con el grupo C del Mundial de Fútbol de Qatar 2022. Ahora, mañana a las 13.00 (hora CDMX) la albiceleste jugará ante Australia.

Obviamente, en el último partido que terminó clasificando al equipo latinoamericano a la siguiente instancia, entre los miles de fanáticos de la Selección de Fútbol Argentina, también dijeron presente los familiares, amigos y seres queridos de los jugadores argentinos.

Tini Stoessel viendo a Argentina se volvió el nuevo amuleto. Fuente: Instagram @tinistastoessel_fantasi_

En este contexto, en las redes sociales los fanáticos de la albiceleste descubrieron que había un nuevo amuleto que podría estar salvando a Lionel Messi, Ángel Di María y compañía. Se trata de Tini Stoessel, la cantante pop autora de hits como "Triple T" y "Bar".

Desde hace varios meses, la artista pop argentina, quien también es actriz, está en pareja con Rodrigo de Paul, uno de los mediocampistas dirigidos por Lionel Scaloni en el sueño argentino de coronarse campeones mundiales por tercera vez, y obviamente viajó a Qatar para apoyarlo. 

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel "recargando energías". Fuente: Instagram @tini.romania

Que Tini Stoessel sea considerada el nuevo amuleto de Argentina tiene bastante sentido debido a que ella no se hizo presente en el estadio cuando Arabia Saudita doblegó a la albiceleste en el primer partido; pero sí estuvo en los triunfos ante México y Polonia en el Lusail y en el Estadio 974, respectivamente.