Kylian Mbappé no consiguió ganar la Copa Mundial de Fútbol de 2022, pero convirtió un hat-trick ante la Selección Argentina en el partido definitivo y eso lo habilitó a consagrarse como el máximo goleador por encima de Lionel Messi. Sin embargo, eso solo fue suficiente para llegar a los penales.
Tras el empate 3-3 en el tiempo suplementario, la Selección de Fútbol de Argentina ganó 4-2 ante los penales y consiguió su tercer título mundial de la historia. No obstante, muchos usuarios se preguntaron qué había sucedido con el delantero del PSG tras la derrota.
En primer lugar, se resignó a llorar en el medio del campo y luego en el banco de suplentes, donde fue consolado por el presidente de Francia, Emmanuel Macron. Luego, ya recuperado utilizó su cuenta personal de Instagram para expresarse de forma pública y largó un importante mensaje pensando en el futuro.
La próxima cita ecuménica se disputará en el año 2026 en tres países: Canadá, Estados Unidos y México. Al respecto, Kylian Mbappé escribió: "Volveremos" y acompañó el texto con una foto de él con el premio que ganó al botín de oro de la competición disputada en Qatar.
En la imagen se lo veía con la cabeza gacha pasando junto a trofeo que ganó en Rusia 2018 y que estuvo a punto de obtener en la jornada de ayer. En total, Kylian Mbappé marcó ocho goles en Qatar, uno por encima de Messi y tres en la gran final, aunque fueron dos de penal.