QATAR 2022

Quién es Rose Bertram, la modelo belga que relacionan con Mbappé

La modelo belga cuenta con una larga trayectoria en el mundo del modelaje y una presencia activa en redes sociales; y se le vincula sentimentalmente con el futbolista francés

Fuente: Instagram @rose_bertram
Rose Bertram.Fuente: Instagram @rose_bertram
Escrito en TENDENCIAS el

Rose Bertram es una modelo belga de 27 años que ha trabajado para marcas como H&M, L'Oreal y Primark. Es madre de dos hijas, Naleya y Zaylee, fruto de su relación con el exfutbolista holandés Gregory van der Wiel. Ahora, sin embargo, cobró relevancia por su posible nueva pareja.

Y es que actualmente se vincula sentimentalmente a la modelo con el futbolista francés Kylian Mbappé, y ha viajado a Doha para asistir a la final del Mundial Qatar 2022. Bertram es una apasionada de la moda y cuenta con su propia línea de belleza vegana para cabello rizado, además de un canal en Youtube. Su amor por la moda se refleja en su cuenta de Instagram, donde comparte sus mejores estilismos con sus más de 900 mil seguidores.

Rose Bertram | Fuente: Instagram @rose_bertram

Uno de sus looks más destacados es un vestido de fiesta de brillo naranja, que combinó con un sobre dorado y unos aros tipo argolla. Rose Bertram también es fanática del total black, y ha posado con un vestido que deja al descubierto parte de su ropa interior de encaje, generando más de 16 mil likes en la red social.

Rose Bertram | Fuente: Instagram @rose_bertram

Bertram no solo se ha dejado ver en eventos nocturnos, sino que también ha demostrado su habilidad para adaptarse a las últimas tendencias de la moda. Así, se sumó a la moda del jean y posó con un conjunto de corset strapless y pantalón de tiro bajo estilo cargo, acompañado de una mini bag de mano roja. También ha demostrado su versatilidad al posar con un body tejido en color beige, con cuello y mangas largas al estilo sweater de invierno.

Una de las producciones de foto más destacadas de la posible nueva pareja de Mbappé fue la tapa que protagonizó para la revista Vogue. En la portada, apareció completamente descubierta y tapando sus partes íntimas con una capa de pintura, generando gran impacto en la industria de la moda. Además, ha trabajado en cientos de producciones de foto y ha protagonizado varias tapas de revistas.