La Selección de Fútbol de Argentina jugará el próximo domingo a las 09.00 (hora CDMX) uno de los partidos más importantes de su historia, la gran final de la Copa Mundial de Fútbol de 2022 ante su par de Francia. Para esto, los jugadores de la albiceleste se están preparando, pero no son los únicos porque sus esposas también están listas.
En la previa del partido de semifinales, las esposas y novias de los jugadores de la Selección de Fútbol de Argentina se reunieron, cenaron juntas e hicieron una promesa súper arriesgada; a pesar de que las más famosas no asistieron, Oriana Sabatini (Paulo Dybala), Antonela Roccuzzo (Lionel Messi) y Tini Stoessel (Rodrigo de Paul), quien no está en Qatar. Sin embargo, Jorgelina Cardoso (Ángel Di María) y Camila Galante (Leandro Paredes) tampoco fueron.
Las que sí asistieron fueron las siguientes esposas: Sabrina Di Marzo (Correa), Agustina Gandolfo (Lautaro Martínez), Julia Silva (Acuña), Guadalupe Wada Ramón (Guido Rodríguez), Valentina Cervantes (Enzo Fernández), Camila Mayán (Mac Allister), Yesi Frías (Palacios), Linda Raff (“Papu” Gómez) y María Emilia Ferrero (Julián Álvarez).
Por otra parte, Mandinha Martínez (Dibu Martínez), Daniela Rendón (Franco Armani) y Rocío Espósito (Gerónimo Rulli), las esposas de los arqueros también fueron; al igual que Muri López Benítez (Lisandro Martínez), Agustina Bascerano (Pezzella), Caro Calvagni (Tagliafico), Bárbara Occhiuzzi (Molina), Celeste Rey (Otamendi), Karen Cavaller (“Cuti” Romero) y Alanis Poza (Almada).
Ayer, Muri López, quien está en pareja con Lisandro Martínez, habló con la televisión de Argentina y dijo que si la albiceleste triunfa el domingo hicieron una promesa. “En la cena salió esto de que si salía todo bien teníamos ganas de todas hacernos un tatuaje para recordar este momento histórico, hicimos una promesa. No hemos decido bien todavía cuál es el tatuaje, se armó un debate ahí”, comentó. Sin embargo, no aclaró cuál se harían.