Kylian Mbappé es la gran figura de la Selección de Francia a lo largo de la Copa Mundial de Fútbol de 2022 que se está disputando en Qatar y buscará el próximo domingo su segundo título mundial luego de haberse coronado hace cuatro años en Rusia 2018.
En las últimas horas, Mbappé y 'les bleus' superaron a Marruecos en las semifinales de la mencionada competición y consiguieron el boleto para jugar el domingo ante la Selección de Argentina. Sin embargo, ese triunfo no lo alejó de sus amistades porque lo que hizo la estrella parisina fue dedicarle el pase a la final a su amigo y compañero en el Paris Saint Germain (PSG), Achraf Hakimi.
Tras el triunfo francés en el Mundial, el futbolista parisino compartió un mensaje en su perfil de Instagram y le dedicó unas importantes palabras a su amigo magrabí. “No estés triste hermano, todos están orgullosos de lo que hiciste, hiciste historia”, escribió y acompañó el texto con un emoji de un corazón rojo.
Por su parte, Achref Hakimi mantuvo su postura de siempre, afecto y admiración por el delantero: “Te amo, hermano”, le escribió el jugador de Marruecos que fue clave en el torneo histórico que disputaron en el que clasificaron por primera vez como un equipo africano a las semifinales.
La historia seguirá para ambos en los próximos días, pero por caminos distintos. La selección de Marruecos jugará el sábado a las 09.00 (hora CDMX) ante Croacia en el tercer y cuarto puesto; mientras que Kylian Mbappé consiguió acceder a la final que será el domingo en el mismo horario.